@lausodie

Laura @lausodie

if we don't post it, does it happen?

el primer concierto propio de Lewis Capaldi en España ha sido una mezcla de concurso de talentos, el escondite y gente que, teniendo esa voz delante, ha preferido desgañitarse y dejar sordo a todo el que tenía alrededor.

but, does it really have to end?

and you know what they say, silla de ruedas.
@lausodie

el primer concierto propio de Lewis Capaldi en España ha sido una mezcla de concurso de talentos, el escondite y gente que, teniendo esa voz delante, ha preferido desgañitarse y dejar sordo a todo el que tenía alrededor. but, does it really have to end? and you know what they say, silla de ruedas.

creo (en) un mundo mejor.
🌵
pero, en serio, ¿para qué estudiar para un futuro que no vamos a tener?
🌴
#howdareyou?
@lausodie

creo (en) un mundo mejor. 🌵 pero, en serio, ¿para qué estudiar para un futuro que no vamos a tener? 🌴 #howdareyou?

👀
estaremos condenados al más cruel de los olvidos si miramos al futuro ignorando lo que fuimos.
#mado2019
@lausodie

👀 estaremos condenados al más cruel de los olvidos si miramos al futuro ignorando lo que fuimos. #mado2019

de cuando estábamos (sin WiFi) en París hace dos años antes de empezar oficialmente el interraíl que casi no empezamos porque no podíamos despertar al que nos tenía que abrir la puerta para salir del hostal.
🚅
#thnksfrthmmrs #lavueltaaEuropa #ediciónParís
@lausodie

de cuando estábamos (sin WiFi) en París hace dos años antes de empezar oficialmente el interraíl que casi no empezamos porque no podíamos despertar al que nos tenía que abrir la puerta para salir del hostal. 🚅 #thnksfrthmmrs #lavueltaaeuropa #ediciónParís

me(/nos) hiciste(is) olvidar los hombres de la Tierra.
🍦
#RESPECT
@lausodie

me(/nos) hiciste(is) olvidar los hombres de la Tierra. 🍦 #RESPECT

un día en Richmond Park. empezando por las más de tres horas que me costó llegar. (gracias, metro de Londres. superas al de Madrid.)
mi hermana: (cantando) voy en busca del dragón (silencio para que cante yo), no tengo miedo (silencio porque piensa que la segunda vez sí que voy a cantar).
yo: (cantando) I never thought that a lie could sound so sweet until you open your mouth and you said you loved me.
mi hermana: Lyme disease, Lyme disease, Lyme disease.
yo: ¿eso que se oye es un niño perdido?

y eso por no hablar del momento en el que vi ciervos macho y mi hermana pensaba que se la estaba comiendo una serpiente.
@lausodie

un día en Richmond Park. empezando por las más de tres horas que me costó llegar. (gracias, metro de Londres. superas al de Madrid.) mi hermana: (cantando) voy en busca del dragón (silencio para que cante yo), no tengo miedo (silencio porque piensa que la segunda vez sí que voy a cantar). yo: (cantando) I never thought that a lie could sound so sweet until you open your mouth and you said you loved me. mi hermana: Lyme disease, Lyme disease, Lyme disease. yo: ¿eso que se oye es un niño perdido? y eso por no hablar del momento en el que vi ciervos macho y mi hermana pensaba que se la estaba comiendo una serpiente.

there's a riot in my head, demanding we do this forever.
🔼
creo que anoche mientras escuchaba el disco por primera (y
@lausodie

there's a riot in my head, demanding we do this forever. 🔼 creo que anoche mientras escuchaba el disco por primera (y "única") vez, tuve una premonición o algo. 🔼 #somanyquestionablechoices

take a walk through the wreckage, clearing out my head.
#doomdaysarecoming #soon #sosoon #tansoonqueestonight
🔺
take a walk por Regent's Canal y Victoria Park también. para hacer tiempo hasta la hora del check in.
y hasta el Tesco al que me pasé yendo un año. pero yo bien.
🌼
me he convertido en Juan hoy.
@lausodie

take a walk through the wreckage, clearing out my head. #doomdaysarecoming #soon #sosoon #tansoonqueestonight 🔺 take a walk por Regent's Canal y Victoria Park también. para hacer tiempo hasta la hora del check in. y hasta el Tesco al que me pasé yendo un año. pero yo bien. 🌼 me he convertido en Juan hoy.

quiero que nos volvamos a ver.
😻
aunque la próxima, si eso, que no me toque trabajar el fin de semana para compensar. y eso que me han dado un día más para entregar porque el lunes es festivo en Alemania.
🙊
#99percentace
@lausodie

quiero que nos volvamos a ver. 😻 aunque la próxima, si eso, que no me toque trabajar el fin de semana para compensar. y eso que me han dado un día más para entregar porque el lunes es festivo en Alemania. 🙊 #99percentace

¿qué vamos a hacer para no cargar con las mismas cruces ni caer en sus trampas?
#vetustamorla #cenasajenas
@lausodie

¿qué vamos a hacer para no cargar con las mismas cruces ni caer en sus trampas? #vetustamorla #cenasajenas

las luces se encienden mientras el sol dice adiós a la ciudad.
🌇
y menos mal que se encendían en el mismo sitio de siempre, porque casi muero atropellada (culpo a Dan Bastille (?), las constantes huelgas del metro de Madrid y a mi estupidez), pero al menos he conseguido llegar a tiempo.
🚀
qué poquito le hace falta, de verdad.
@lausodie

las luces se encienden mientras el sol dice adiós a la ciudad. 🌇 y menos mal que se encendían en el mismo sitio de siempre, porque casi muero atropellada (culpo a Dan Bastille (?), las constantes huelgas del metro de Madrid y a mi estupidez), pero al menos he conseguido llegar a tiempo. 🚀 qué poquito le hace falta, de verdad.

I have only one thing to do and that's be the wave that I am and then sink back into the ocean.
🌊
#youcamebacklikeawavewheniwasfeelingalright
@lausodie

I have only one thing to do and that's be the wave that I am and then sink back into the ocean. 🌊 #youcamebacklikeawavewheniwasfeelingalright

¿lo tiene todo Alice Wonder?
pues igual.
🎲
yo he tenido la suerte de poder ir a ver las cuatro actuaciones que me interesaban, (dormir poco para) entregar todo a tiempo (y tener que trabajar el fin de semana para terminar lo que tengo que entregar el lunes) y escuchar demasiadas veces el disco de Lewis Capaldi que tiene un título demasiado largo como para ponerme a escribirlo en un móvil que va a intentar convertirlo de alguna manera al español.
eso es todo. buenas noches.
@lausodie

¿lo tiene todo Alice Wonder? pues igual. 🎲 yo he tenido la suerte de poder ir a ver las cuatro actuaciones que me interesaban, (dormir poco para) entregar todo a tiempo (y tener que trabajar el fin de semana para terminar lo que tengo que entregar el lunes) y escuchar demasiadas veces el disco de Lewis Capaldi que tiene un título demasiado largo como para ponerme a escribirlo en un móvil que va a intentar convertirlo de alguna manera al español. eso es todo. buenas noches.

vivo con la duda (infinita) de si soy arromántica o demasiado independiente (¿o exigente?) para la idea del amor (y de las relaciones) que la sociedad intenta vendernos.
que no es que me importe.
#okbye✌ 
dicho esto, A RODRIGO.
y a Andy Hurley. y casualmente cumplen años el mismo día. ese día.
@lausodie

vivo con la duda (infinita) de si soy arromántica o demasiado independiente (¿o exigente?) para la idea del amor (y de las relaciones) que la sociedad intenta vendernos. que no es que me importe. #okbye✌ dicho esto, A RODRIGO. y a Andy Hurley. y casualmente cumplen años el mismo día. ese día.

con los ojos cerrados todo se ve mucho más claro.
@lausodie

con los ojos cerrados todo se ve mucho más claro.

the greatest of all time.
🐐
en realidad esa es mi foto de Michèl en la última publicación, pero ya he asumido que nunca recibirá el reconocimiento que merece.
@lausodie

the greatest of all time. 🐐 en realidad esa es mi foto de Michèl en la última publicación, pero ya he asumido que nunca recibirá el reconocimiento que merece.

🐒
life is a beautiful party, so party.
aunque esta (como supongo que era de esperar) no la tocasen.
📻🔥
#takemewithyou #portamivia #itislove
@lausodie

🐒 life is a beautiful party, so party. aunque esta (como supongo que era de esperar) no la tocasen. 📻🔥 #takemewithyou #portamivia #itislove

un rincón como otro cualquiera para sentarse a comer donuts veganos mientras en la calle de abajo se oye a la gente animar a los corredores de la maratón. #keeponrunning
🍩🏃
me flipa el este de Londres como pocas cosas en esta vida.
@lausodie

un rincón como otro cualquiera para sentarse a comer donuts veganos mientras en la calle de abajo se oye a la gente animar a los corredores de la maratón. #keeponrunning 🍩🏃 me flipa el este de Londres como pocas cosas en esta vida.

Next