@gabrielchacon1

LeandroGabrielChaconV @gabrielchacon1

Arquitecto UNET-Docente Universitario UNET. San Cristóbal - Venezuela. Quiero una ciudad planificada con visión de futuro.

Éste es el promotor inmobiliario de nuestro sector. 
Es muy hábil para construir condominios que luego vende a los loros que también viven por el sector. Todo ese condominio en esa palmera seca lo ha construido él. 
Es un emprendedor que aún creen en Venezuela y dice que no se va del país porque hay mucho por construir. 😆😆😆.. Tenía días intentando fotografiarlo. Llega en las mañanas temprano y al atardecer. Hoy, se dió la oportunidad de verlo en acción. 
#naturaleza #nikkon #arquitectura #aves
@gabrielchacon1

Éste es el promotor inmobiliario de nuestro sector. Es muy hábil para construir condominios que luego vende a los loros que también viven por el sector. Todo ese condominio en esa palmera seca lo ha construido él. Es un emprendedor que aún creen en Venezuela y dice que no se va del país porque hay mucho por construir. 😆😆😆.. Tenía días intentando fotografiarlo. Llega en las mañanas temprano y al atardecer. Hoy, se dió la oportunidad de verlo en acción. #naturaleza #nikkon #arquitectura #aves

Tengo 40 años y he conocido personas maravillosas. Pero quiero dejar constancia de la persona que conocí  esta vez: Se llama @alanna.patricia ... Conocerla fué un honor para mí y para @mgscoelho

Ella vino desde lejos para reunirnos en la frontera, pues quería conocer la realidad del paso fronterizo entre Venezuela y Colombia. Estoy impresionado y conmovido de la calidad humana, la sensibilidad,  el amor y el respeto que siente por Venezuela en estos momentos. 
Ella trajo ayuda para mi familia de una manera desinteresada y con mucho cariño.
@gabrielchacon1

Tengo 40 años y he conocido personas maravillosas. Pero quiero dejar constancia de la persona que conocí esta vez: Se llama @alanna.patricia ... Conocerla fué un honor para mí y para @mgscoelho Ella vino desde lejos para reunirnos en la frontera, pues quería conocer la realidad del paso fronterizo entre Venezuela y Colombia. Estoy impresionado y conmovido de la calidad humana, la sensibilidad, el amor y el respeto que siente por Venezuela en estos momentos. Ella trajo ayuda para mi familia de una manera desinteresada y con mucho cariño. "Sé que si yo llego a estar en la misma situación en la que tú estás ahora, también me ayudarías" - me dijo mientras se despedía - . Y así es. Hay muchas personas alrededor del mundo que nos quieren ayudar y apoyar. Y eso es lo que ha hecho @alanna.patricia Gracias amiga, de todo corazón. En un futuro cercano, la reunión no será en la frontera. Será en Venezuela, en nuestra casa, comeremos arepa, tequeños y empanadas. Estoy

Luz y sombras. 
Ella siempre sabe la utilidad que tienen los rayos de sol en la mañana ...
@gabrielchacon1

Luz y sombras. Ella siempre sabe la utilidad que tienen los rayos de sol en la mañana ...

Ahora el cielo tiene mas color que antes. 
Creo, que Cruz-Diez de manera inconsciente o conciente ha marcado la vida de todos los venezolanos. Todos, absolutamente todos los venezolanos hemos apreciado con nuestros ojos una obra de Cruz Diez. 
Nuestra labor ahora, es recordarlo y hacer todo lo posible para que las generaciones futuras lo conozcan, sepan quién fué y lo que hizo.
@gabrielchacon1

Ahora el cielo tiene mas color que antes. Creo, que Cruz-Diez de manera inconsciente o conciente ha marcado la vida de todos los venezolanos. Todos, absolutamente todos los venezolanos hemos apreciado con nuestros ojos una obra de Cruz Diez. Nuestra labor ahora, es recordarlo y hacer todo lo posible para que las generaciones futuras lo conozcan, sepan quién fué y lo que hizo.

Adivinen que preparamos hoy mgscoelho1 para almorzar? Arancini di riso.... Italianisimo y sabrosisimo
@gabrielchacon1

Adivinen que preparamos hoy mgscoelho1 para almorzar? Arancini di riso.... Italianisimo y sabrosisimo

Almuerzo de Pascua. Gnocchis con salsa roja, salsa pesto y queso pecorino. A lo italiano. 
Me quedaron buenos verdad @mgscoelho ? 
#almuerzo #italiano #gnocchis #sancristobal
@gabrielchacon1

Almuerzo de Pascua. Gnocchis con salsa roja, salsa pesto y queso pecorino. A lo italiano. Me quedaron buenos verdad @mgscoelho ? #almuerzo #italiano #gnocchis #sancristobal

El proceso.. 1. Esquemas. Ideas. Bocetos.
2. Esquema en escala. Depurando.
3. Esquema en escala más legible. Depurando. 
4. Integrando medios.
5. Estudio de volúmen. 
Listo para reunir y presentar al cliente. 
#arquitectura #bocetos #ideas #vivienda. #sancristobal #venezuela.
@gabrielchacon1

El proceso.. 1. Esquemas. Ideas. Bocetos. 2. Esquema en escala. Depurando. 3. Esquema en escala más legible. Depurando. 4. Integrando medios. 5. Estudio de volúmen. Listo para reunir y presentar al cliente. #arquitectura #bocetos #ideas #vivienda. #sancristobal #venezuela.

Entre el quesillo de mi mamá y la marquesa de almendras de mi suegra cómo puede uno
@gabrielchacon1

Entre el quesillo de mi mamá y la marquesa de almendras de mi suegra cómo puede uno "intentar" bajar la lipa🙄🙄

Que llegues a la casa de tu mamá y te diga
@gabrielchacon1

Que llegues a la casa de tu mamá y te diga "mijo le hice un quesillo" te hace olvidar de todos los problemas existenciales de este planeta... Vaina pa buena.

Y así quedan. No puedo compartir el sabor pero están muy buenos.
@gabrielchacon1

Y así quedan. No puedo compartir el sabor pero están muy buenos.

Díganme si no hay nada más bueno que esto..... Y eso que no puedo compartir el olor....
@gabrielchacon1

Díganme si no hay nada más bueno que esto..... Y eso que no puedo compartir el olor....

Qué tal mi cena? Al mejor estilo Portugués. Vino con una concha de limón y pan (ya me lo comí). Me lo brindó mi suegra. Gracias @mgscfotos por compartirlo conmigo. 
Sabroso.
@gabrielchacon1

Qué tal mi cena? Al mejor estilo Portugués. Vino con una concha de limón y pan (ya me lo comí). Me lo brindó mi suegra. Gracias @mgscfotos por compartirlo conmigo. Sabroso.

Honro las manos de mi madre quien me prepara mis platos de infancia.... Soy niño de nuevo comiéndolos.... Soy Gocho...
@gabrielchacon1

Honro las manos de mi madre quien me prepara mis platos de infancia.... Soy niño de nuevo comiéndolos.... Soy Gocho...

Cuando quieres creer que has probado todo lo bueno llega @mgscoelho y te prepara un merengón al estilo italo-portugues... Qué vaina tan buena. 🤓🤓🤓
@gabrielchacon1

Cuando quieres creer que has probado todo lo bueno llega @mgscoelho y te prepara un merengón al estilo italo-portugues... Qué vaina tan buena. 🤓🤓🤓

Luna de sangre..... 20 enero 2019. Cerca de la 1.30am. #nikkon
@gabrielchacon1

Luna de sangre..... 20 enero 2019. Cerca de la 1.30am. #nikkon

Fase Intermedia. Eclipse lunar y super luna. 20 enero 2019. #nikkon
@gabrielchacon1

Fase Intermedia. Eclipse lunar y super luna. 20 enero 2019. #nikkon

Eclipse lunar 20 enero 2019. #nikkon
@gabrielchacon1

Eclipse lunar 20 enero 2019. #nikkon

Hay malas construcciones en San Cristóbal, que en su mayoría vienen de malos proyectos y en muchas ocasiones de ningún proyecto. 
Pero el caso del supermercado Garzón en la urbanización Mérida rebaza todo nivel. (Quizá este edificio fue diseñado por el maestro de obra y no tuvo proyecto)

Esta es la pantomima  del  puesto de estacionamiento para personas con discapacidad. No cumple con ningún parámetro para su funcionamiento. 
Imagino que la empresa tuvo que pintar este recuadro para cumplir con alguna ley, es decir se lo exigieron o si no los multaban. (Es mi pensado porque está recién pintado). El caso es que aquí hay muchos responsables e irresponsables. El primer irresponsable es el arquitecto que diseñó un edificio de pésima calidad funcional y formal en todo sentido. 
Después, viene el promotor o dueño de la empresa y la constructora o el maestro. Todos ellos responsables de construir mal las cosas. Y ni hablemos de la pésima calidad constructiva y de acabados. 
Los otros irresponsables son los entes gubernamentales que aprueban este tipo de proyecto y lo dejan construir. 
Al final, la gente ve y usa este adefesio y no le presta atención ni al edificio ni al mal funcionamiento y mucho menos al puesto de estacionamiento. La ciudad y los ciudadanos seguimos sin ganar nada. 
Podremos salir de maduro y su combo, pero cuándo podremos recuperar la ciudad? La calidad de vida urbana?  Esperamos solo el cambio político y económico, pero me he puesto a reflexionar cuándo exigiremos una alcaldía que se dedique  a mejorar nuestra calidad de vida urbana?

Los que se van del país obviamente lo hacen por buscar otras oportunidades, pero estoy seguro que lo que más agradecen es estar en ciudades planificadas y que ofrecen calidad para los ciudadanos. 
Exijamos el cambio a todo nivel. Exijamos profesionales competentes , planificadores de ciudad, calidad de vida urbana en nuestra San Cristóbal.
@gabrielchacon1

Hay malas construcciones en San Cristóbal, que en su mayoría vienen de malos proyectos y en muchas ocasiones de ningún proyecto. Pero el caso del supermercado Garzón en la urbanización Mérida rebaza todo nivel. (Quizá este edificio fue diseñado por el maestro de obra y no tuvo proyecto) Esta es la pantomima del puesto de estacionamiento para personas con discapacidad. No cumple con ningún parámetro para su funcionamiento. Imagino que la empresa tuvo que pintar este recuadro para cumplir con alguna ley, es decir se lo exigieron o si no los multaban. (Es mi pensado porque está recién pintado). El caso es que aquí hay muchos responsables e irresponsables. El primer irresponsable es el arquitecto que diseñó un edificio de pésima calidad funcional y formal en todo sentido. Después, viene el promotor o dueño de la empresa y la constructora o el maestro. Todos ellos responsables de construir mal las cosas. Y ni hablemos de la pésima calidad constructiva y de acabados.

Next